TNA: Seguimos palpitando la previa del básquetbol

Facebooktwitter

Jugoso diálogo con  Fernando Rivero DT de Comunicaciones.- Básquetbol solidario en el Maxi.

Se viene el gran partido entre Estudiantes -Comunicaciones. Uno de los eventos del año en materia deportiva para la ciudad.

Los invitamos a escuchar la conversación que mantuvo el inquieto periodista de LU 32 Fabián Casanella, con Fernado Rivero, el reconocido coach del equipo correntino.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

BASQUETBOL SOLIDARIO

Durante el tercer y cuarto juego de la gran final del Torno Nacional de Ascenso, el proyecto solidario «Encestando una Sonrisa» estará recaudando alimentos no perecedero, elementos de higiene y ropa para los inundado de la ciudad de Concordia, quienes siguen sufriendo de las condiciones climáticas adversas.

En la previa de los partidos que disputará Estudiantes y Comunicaciones por la gran final que se jugarán el miércoles y viernes a las 21, se recibirán alimentos, elementos de higiene y ropa. Una vez más, el Bata y Federico Marín se unen para colaborar con las inundaciones de aquella ciudad.
Además, quienes colaboren recibirán un número y estarán participando de un sorteo en el que se entregarán las 20 mejores fotos de Estudiantes en el Torneo Nacional de Ascenso, capturas de Tomás Pagano y Alejandro Casamayou.
Foto: Cortesía Tomás Pagano.

Comentarios

Comentarios