Nicolás Lauría:» Salimos con otra actitud»

Facebooktwitter

El buen valor de Comunicaciones analizó los dos primeros juegos y lo que se vendrá esta semana en el tercer y cuarto punto de la serie.

«El balance es sumamente positivo por la instancia en la que estamos. Hemos pasado rivales bastante duros. Primero Villa San Martín, después Unión de Santa Fe en un quinto partido y luego Hindú, que fue un rival durísimo, si bien la serie terminó 3-0 fue difícil ganarles, por algo fueron los primeros de la Fase Regular. Ahora trataremos de cerrar la temporada de la mejor manera», afirmó Nicolás Lauría al hacer un análisis de momento de Comunicaciones en los playoffs.

«El primer partido fueron dos en uno. En el primer tiempo dominamos nosotros, llevándolo hacia donde nos gusta jugar y en los otros veinte minutos ellos nos sacaron de nuestro juego, no pudimos defender, estuvimos siempre atrás del balón y perdimos. El dolor de la derrota pasó porque caímos en el juego de Estudiantes», declaró el ala pivote sobre el primer duelo de la Final.

Con respecto al segundo punto, donde el equipo del Tulo Rivero logró empatar la serie, el jugador indicó que «salieron con otra actitud como debió ser, reaccionamos, estuvimos los 40 minutos por delante del marcador y jugando a lo que nosotros jugamos, con errores y aciertos pero con lo que nos trajo hasta la final». Además agregó: «Se nos complicó un poco con la zona, ellos metieron un par de triples pero también se les hizo difícil. Tuvimos un gran cierre, defendiendo duro y metiendo bolas importantes. La victoria fue clave para demostrarnos que podíamos porque nos había quedado un imagen media vaga del primer partido, y pudimos sobreponernos y ganar en nuestra casa».

Al referirse a la continuidad de la serie en Buenos Aires, Lauría sostuvo: «Ahora vamos a Olavarría con todas las ganas y con el objetivo de ganar un partido. Primero vamos por el del miércoles. Sabemos que va a ser una cancha difícil donde la mística del club Estudiantes se va a hacer sentir, que el estadio va a estar lleno. Veremos como se da el juego a lo largo de los minutos y a quien le pesa más la pelota. Nosotros tenemos que estar tranquilos».

«Creo que si hacemos nuestro planteo bien como lo quiere el entrenador lograremos salir victoriosos. Hemos ganado bastantes juegos de visitante, en situaciones adversas también, así que creo que podemos robar uno tranquilamente. No va a ser fácil ni para ellos ni para nosotros. Si defendemos como el segundo partido, va a estar muy cerrado y se va definir en los últimos minutos», finalizó el jugador.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Comunicaciones

Comentarios

Comentarios