Logro histórico para el softbol albinegro

Facebooktwitter

El equipo de 1ra. Damas logró el subcampeonato  en el certamen de la liga bahiense de la especialidad. 

El equipo de Primera División femenino de Estudiantes   se consagró subcampeón de la Liga Bahiense de Softbol cayendo en la final ante Indias.

Un logro histórico para la disciplina bataraz que en su primera participación subió al segundo escalón del podio.

Durante la temporada 2016/17, las chicas albinegras viajaron a la ciudad de Bahía Blanca para formar parte de una de las competencias más prestigiosas del país, en primera instancia la idea fue tener una regularidad en el juego pero las chicas bataraces fueron por más, llegaron a la final y cayeron frente a Indias en dos juegos muy intensos que terminaron en triunfos de las locales.

Para el equipo de Estudiantes, esta competencia significó mucho, lograron sostener cinco entrenamientos semanales y una preparación física muy intensa para poder estar en el nivel de la Liga, durante las jornadas de competencias se jugaron más de cuatro partidos por día y el Bata fue uno de los equipos que debió viajar más de cinco horas para disputar los juegos.

Estudiantes se hizo grande y llegó a la final, resultó subcampeón de la Liga Bahiense de Softbol de la mano del coach Juan Vega y el equipo técnico compuesto por Germán Bahl y Manuela Rocasalva.

Comentarios

Comentarios