Gabriela Montecchiari dictó una clínica de patín en Estudiantes

Facebooktwitter

Se trabajó cuestiones básicas del patín con las más chiquitas, y con las avanzadas cuestiones especificas de las diferentes modalidades.

La técnica nacional e internacional, Gabriela Montecchiari, estuvo brindando una clínica en el Club Estudiantes para las patinadoras albinegras.

Hicieron hincapié en las necesidades de las deportistas y en las cuestiones básicas de la disciplina para las más chicas.

Gabriela es una de las referentes del patín a nivel nacional, hoy es la técnica del Club Olimpo y del equipo Roller Dreams que tiene como protagonistas a la entrenadora bataraz Mariana Espil.

La actividad fue variada, se dictó para las modalidades Escuela, Libre, Cuarteto, Free y Danza, participaron más de 50 patinadoras del Club Estudiantes.

La clínica se dividió en diferentes etapas entre el sábado y domingo, se utilizó el Mini y Macrogimnasio y se trabajó cuestiones básicas del patín con las más chiquitas, y con las avanzadas cuestiones especificas de las diferentes modalidades.

«Trabajamos muy arduo, veo a las chicas muy entusiasmadas, motivadas y con muchas ganas de aprender, que eso es lo más importante para el aprendizaje. Se nota el avance y el trabajo de cada una», confesó Gabriela sobre el progreso de las bataraces.

Todos los años, la técnica internacional de Olimpo realiza entrenamientos intensos con las patinadoras albinegras, con respecto a esto, afirmó: «Siempre es un placer venir a Estudiantes, por el afecto que le tengo a Mariana y trabajar en buenas condiciones es fundamental, cuando entre al Macrogimnasio me lleve una muy grata sorpresa. Tiene una pista de excelencia y todos quisiéramos trabajar en un escenario así».

Comentarios

Comentarios