Cinco Quillas: Omar Margorani logró el N° 1 de la región en su categoría

Facebooktwitter

Destacada actuación de Alberto Ramírez, Juan Farana y Roberto Merlos. Jorge Cédola también ostenta el liderazgo en la Zona. 

Se llevaron a cabo dos regionales de 5 quillas zona oeste de la provincia de Bs.As. clasificatorios a los respectivos Provinciales.

En  Bolivar se jugó el segundo regional de tercera categoría con 26 representantes de Pehuajó, Bolivar, Henderson, 9 de julio y Olavarría.

Omar Nicolás Margonari  obtuvo el subcampeonato, quedando en la suma de los dos regionales con el número uno de la región.

Por su parte en  Trenque Lauquen se disputó  la misma instancia en la categoría Promocional,  coronándose subcampeón Alberto Ramirez, tercero Juan C. Farana y sexto Roberto Merlos.

Los olavarrienses  aseguraron el pase a los torneos provinciales.

El próximo sábado 10 de junio se jugará el 2° Regional de Primera Categoría en el Futbol Club de Henderson.

Por nuestra ciudad estará Darío Rodriguez.

En  el  Club Español por su parte  se jugará el segundo regional de segunda categoría.

Jorge Cédola será nuestro representante.

En lo que respecta al índole nacional, desde  el 22 y hasta  el 24 de junio en la ciudad de Santa Fe se llevará el último CAB ( CIRCUITO ARGENTINO BILLAR), clasificatorio a nacionales, sudamericano y mundial de la especialidad.

Viajarán  Jorge Cedola y Omar Nicolás Margonari, donde  tratarán de mantener el número uno  de sus categorías para clasificar al Sudamericano de Uruguay a fines de julio próximo.

Comentarios

Comentarios