Padel: Se cumplió la 1ra. fecha de la 4° Ronda

Jugaron las Categorías Pares. Resultados registrados en los diferentes complejos. 

Este fin de semana, las Categorías Pares dieron comienzo a la Primer Fecha, de la Cuarta Ronda, del Calendario ACOP 2017. A continuación, les dejamos todos los resultados e imágenes de los encuentros realizados en los distintos complejos de nuestra ciudad.

El certamen más alto del Circuito, realizado en el complejo EL JARDÍN, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Gonzalo Valdivieso y Santiago Rolla, por un ajustado 7/5 7/6 frente a Ezequiel Bruni y Facundo Erguy. Anteriormente en semifinales, los triunfantes bajaron a Marcelo Severini y Matías Goyeneche por 6/4 4/6 6/4, mientras que los sub-campeones derrotaron a Federico y Exequiel Mouriño por 7/6 6/2.

OASIS fue sede de la categoría Damas Tercera más Cuarta, donde Florencia Zanotti y Luz Squillaci se apoderaron del título al vencer en la final al dúo de Fernanda Gallardo y Anabel Chaile en 2 sets: 7/5  6/2. Las semifinales fueron realizadas a las 14:30 horas, donde la dupla campeona derrotó a Daiana Reboreo y Rebeca Allen por 6/3 6/4, mientras que Gallardo/Chaile lograron su pase a la final tras vencer a Graciela Vega y Marcela Merigone por un ajustado 6/2 4/6 7/5.

Los tandilenses Agustín Baiunco y Marcelo Fernández alzaron sus brazos en triunfo en el complejo LAGARTO´S, tras revertir su resultado ante Ezequiel Block y Pablo Peralta por 6/7 6/3 7/6 en la etapa final de la categoría Caballeros Cuarta. En cuanto a las semifinales, los victoriosos se abrieron paso ante Luciano Aguerre y Germán Colo por 7/6 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, Block/Peralta eliminaron a Gastón Ressia y Matías Carriquiry por 6/2 3/6 6/4.

La categoría Damas Sexta, realizada en SPORT ARENA, quedó en manos de Andrea Moriones y Mariana Schmal por  6/4 6/7 6/3 en la final, ante Alejandra Etulain y Valeria Castro. En semifinales, las triunfantes de la categoría aplastaron a Mónica Conte y Andrea García  por 6/4 6/0, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas derrotaron a Juana Bertuzzi y Mariana Ruíz por 6/2 6/3.

Por último, Sebastián Córdoba y Diego Stoessel se consagraron con el título de Caballeros Sexta en el complejo EL MURO, tras enfrentar en la final a Luis Iguiñiz y Juan Llompart, y vencer por 6/1 6/4. Debido a la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron jugadas a las 18:30 horas, donde Córdoba/Stoessel bajaron a Sergio Vivas y Gabriel Espil por 3/6 6/4 6/3; e Iguiñiz/Llompart derrotaron a Fabián Lescano y Rodrigo Peralta por 6/4 4/6 6/1.

Fuente : Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com