Turismo Pista en Paraná: Leopoldo Cirioli concluyó 4° en la Clasificación de la Clase 1

Facebooktwitter

Sergio Giacomasso  ( foto) fue 11° en su serie en la Clase 2.-

Buena labor del piloto olavarriense en la Clase 1, logrando un excelente cuarto puesto.

Se desarrolló la clasificación de la Clase Uno cerrando la actividad de la clase menor y con un desarrollo que mantuvo suspenso prácticamente hasta la bandera a cuadros, con un Claudio Cruzado que parecía encaminarse a quedarse con lo mejor producto de una gran vuelta conseguida en su grupo, apareciendo por delante de Elias Battini y Leopoldo Cirioli.

Al contrario de lo que ocurre de forma habitual, la salida de los pilotos mejor ubicados en función del campeonato no provocó ningún tipo de alternativas entre los cinco destacados en el comienzo, con Gabriel Kuhn y Ruben Arguissain que intentaban cerrar buenas vueltas pero se quedaban en el intento. En este marco, llegó la chance para un Valerio Diamante que se mostraba complicado para quedarse con un buen registro, el cual finalmente pudo hacer realidad tras una vuelta de 1´46´´827 quedándose con lo mejor y ganando el derecho de largar adelante en la final de este domingo.

Detrás del piloto de Capilla del Señor, la segunda ubicación fue para Claudio Cruzado, tercero Elias Battini, cuarto Lepoldo Cirioli y quinto Diego Varano. Completaron los primeros lugares Kuhn, Cruciani, Arguissain, Cistola y Alvarez.

La competencia final, tendrá lugar este domingo desde las 09.00 Hs.

GIACOMASSO 11° EN LA CLASE 2

Tras haber clasificado en el puesto 20º, el olavarriense que conduce el Chevrolet Corsa Nº 57 largó la segunda serie desde la quinta fila por el lado externo de la pista. Promediando el primer giro y con un ritmo ascendente, logró superar a Sebastián Di Bella y Gonzalo Alcaine para alcanzar el octavo lugar de la carrera.

Sin embargo en la cuarta vuelta, Giacomasso comenzó a decaer en su rendimiento perdiendo así tres colocaciones a manos de Di Bella, Danilo Gil y Alcaine. Finalmente terminó cruzando la meta en la 11º posición. Por otra parte, dicho parcial tuvo como ganador a Nicolás Bulich con Chevrolet Celta y la motorización del olavarriense “Juanjo” Cassou. Mientras que Juan Benedetti, quien también está bajo la órbita del Cassou Motorsport, se adjudicó la primera serie.

Este  domingo desde las 10:20 horas, se disputará (a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos) la cuarta final del año de la clase intermedia del Turismo Pista.

Fuente: Portal Turismo Pista – Circuitounoweb

Comentarios

Comentarios