TC Pista: Pezzucchi se impuso claramente en su serie

Facebooktwitter

El piloto olavarriense estará largando la Final de mañana domingo desde la primera fila por el lado de la cuerda.

Casi de punta a punta, Nicolás Pezzucchi ganó el primer parcial del TC Pista, disputado este sábado en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones. De esta manera, el piloto olavarriense estará largando la Final de este  domingo desde la primera fila por el lado de la cuerda.

Tras haber conseguido el tercer lugar en la clasificación general de esta mañana (con un tiempo de 01:36.797, con el cual quedó a 73 milésimas del poleman Marcelo Agrelo), el volante de la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing inició a la tarde en la primera batería desde la fila inicial por el lado externo de la pista.

En una excelente largada, Nico logró rápidamente superar por afuera a Agrelo y capturar la punta de la competencia. De allí en más y hasta el cierre, el olavarriense se alejó del resto marcando buenas diferencias en pista. Finalmente y redondeando una gran labor, Pezzucchi terminó adjudicándose cómodamente la primera serie del TCP en Posadas; dejando en segundo lugar a Agrelo y en tercero a Aguirre.

Con dicho logro y por haber ganado la batería más rápida, el de Olavarría estará largando este  domingo (a partir de las 12:00 horas) la sexta final del año de la categoría telonera del TC desde la primera fila en la principal posición de privilegio.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Foto: Campeonesnet

Comentarios

Comentarios