Segundo choque entre Comunicaciones y Estudiantes por la gran final del TNA

Facebooktwitter

El partido está previsto para este domingo a las 21. Jueces designados. Reflexiones de Diego Figueredo.

Este domingo   a partir de las 21.00 horas y con transmisión de DEPORTV, se jugará el segundo duelo de la gran final en Mercedes, que lo encuentra al conjunto de Gustavo Fernández con ventaja 1-0.

Diego Figueredo analizó la victoria y contó cómo se preparan para disputar el segundo juego.

«En esta instancia llegar a la final del torneo hace que el balance sea muy bueno. Tuvimos series difíciles de playoffs. En dos de ellas fuimos a quinto juego y logramos ganar. La final era nuestro primer objetivo como equipo y es satisfactorio cumplirlo, pero esto sigue», afirmó Diego Figueredo al realizar un análisis de Estudiantes a lo largo de la competencia.

Sobre el primer encuentro ante Comunicaciones , el jugador bataraz sostuvo: «Las claves pasaron por ser nosotros mismos. Tener la mentalidad de ponernos peligrosos y generarle problemas al rival. Estamos los dos planteles conociéndonos adentro de la cancha, ya que nunca nos enfrentamos».

«El juego de ayer fue solo dar un paso importante en la serie, pero no asegura nada. Mentalmente te pone bien pero tenemos que ser conscientes que Comunicaciones tiene un gran equipo y por algo está en la final. El primer punto ya pasó, ya estamos enfocados en corregir errores de este primer partido para este  domingo», finalizó Figueredo.

 

Comentarios

Comentarios