Pedestrismo: Se ultiman detalles para el «Memorial Urbina»

Facebooktwitter

Se llevará a cabo el domingo desde las 10,30 en Junín 1330.-

Se realizará este domingo la 7° Edición de la Maratón Memorial «Rosana Urbieta», evento que recuerda a la atleta fallecida.

Como es sabido lo organiza la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón, y fiscalizada por el CAVO, con largada y llegada en Junín al 1300.-

Sobre la competencia y su organización, dialogamos con Mariano Ciancio, integrante de la comisión organizadora.

¿ Como se preparan para esta nueva edición del Memorial Urbieta ?

—-» Bien  con mucha expectativa ya que es la séptima  edición en forma consecutiva y eso nos pone feliz por qué perdurar en el tiempo no es fácil y sobre todo por lo sentido del homenaje a una compañera y amiga como lo fue  Rosana  Urbieta»

¿ Que distancia recorrerán los atletas en la competencia central ?

—-» La distancia de los atletas federados es de 7,5  km y 5  km y  comenzará a las 10,30, mientras que lo niños lo harán desde las 13″

¿ Que premios habrá para los ganadores ?

—- »  Trofeos del 1° al 3° y después medallas y para los chicos trofeos y medallas para todos. Al finalizar  gaseosas y facturas . – »

—- » Esperamos que nos acompañe el tiempo, es muy especial para nosotros como comisión por qué lograr hacerla durante tanto tiempo no pone feliz y nos compromete aún más» finalizó acotando Mariano Ciancio de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón.

Comentarios

Comentarios