Todo el padel local del fin de semana

Facebooktwitter

Resultados de las cuatro categorías impares de Caballeros. 

Este fin de semana, cuatro categorías impares desarrollaron la Segunda Fecha de la Tercer Ronda del Circuito Local ACOP 2017. Los certámenes de Caballeros Tercera, Caballeros Quinta, Junior Quinta y Caballeros Séptima fueron las protagonistas en los diversos complejos de nuestra ciudad.

Excelente fin de semana para las categorías impares que sellaron la Segunda Fecha de la Tercer Ronda del Circuito Local. En lo referido a resultados, Caballeros Tercera, con sede en el complejo EL MURO PÁDEL, declaró campeones en la etapa final a Kevin Mac Intyre y Martín Barragán por un contundente 6/2 6/2, frente a Ramiro Iturregui y Álvaro Mendiberry. Anteriormente en semifinales, los triunfantes de la categoría vencieron a Cristian Lagrave y Marcos Martínez por 7/6 7/5; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones avanzaron ante Maximiliano Musumeci y Nicolas Iturregui por 7/6 6/3.

Ignacio Lascioli y Damián Vidal se coronaron en el complejo LAGARTO´S con el título de Caballeros Quinta al vencer en la etapa final a Noel Da Ríos y Matías Carriquiry por 5/7 6/1 6/2. Las semifinales, realizadas a las 15 horas, reflejaron el avance de Lascioli/Vidal frente a Oscar Velo y Emanuel Velo por 6/4 6/3, y Da Ríos/Carriquiry eliminaron a Matias Estévez y Gustavo Andenoche por 6/4 6/4.

La categoría Junior Quinta, realizada en el complejo EL JARDÍN, quedó en manos de Alejandro Goñi y Sebastián Córdoba, tras enfrentarse en la final al binomio de Germán Moyano y Javier Alaniz, y ganar por 7/6 6/4. En relación a semifinales, los victoriosos derrotaron a José Gómez y Gustavo Diaz por un cambiante 5/7 6/3 7/6, mientras que del otro lado del cuadro, Moyano/Alaniz lograron su pase a la final al bajar a Fabian Lescano y Cristian Gioia por 6/2 3/6 6/4.

Por último, la categoría Caballeros Séptima, jugada en SPORT ARENA, fue para Rubén Nadares y Sebastián González, luego de aplastar en la final a Lucas Conde y Nicolás Leal por 6/2 6/1. Las semifinales, programas a las 16 horas, dejaron ver grandes encuentros donde el dúo vencedor de la categoría derrotó a Rodolfo Serantes y Marcelo Bahía por 6/2 2/6 6/3; y la pareja de Conde/Leal batalló frente a Fabián Briones y Atilio Borzi, ganando por un ajustado 3/6 7/6 7/6.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com 

Comentarios

Comentarios