Estudiantes – Atenas sin margen de error

Facebooktwitter

Se enfrentan esta noche por la final de la Zona Sur en el quinto y decisivo partido. Comienza a las 21.- La mirada de Emilio Domínguez.

Estudiantes y Atenas se enfrentarán esta noche a las 21  en el partido definitivo de la serie de la Conferencia Sur, que igualan 2 a 2, cotejo  que tendrá por escenario el Maxi albinegro.

Quien se quede con el triunfo se consagrará como el mejor equipo de la Conferencia Zur y disputará  contra Comunicaciones de Mercedes (Corrientes),  la final de Torneo Nacional de Ascenso.

El partido será televisado a todo el pais  por DeporTV.

LA MIRADA DE EMILIO DOMINGUEZ 

A horas  del partido decisivo que puede depositar a Estudiantes o a Atenas en la gran final del Torneo Nacional de Ascenso, el jugador bataraz, Emilio Dominguez, habló de la serie frente a los griegos y de como se preparan para este  partido clave.
 Emilio Dominguez, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de Gustavo «Lobito» Fernández, hizo referencia a los playoffs:
— «Todas las series han sido duras, aunque nosotros sabíamos que iba a ser así. Los playoffs son una instancia del torneo totalmente distinta y eso esta claro. Hasta ahora venimos trayendo un buen rendimiento como en la fase regular, con algunos altibajos, pero buenos al fin. No es poco lo que hemos logrado hasta ahora.
 — «Los playoffs se viven de otra manera, uno sabe que la permanencia en el torneo depende exclusivamente de los resultados. Atenas fue un equipo al que nos enfrentamos en fase regular obteniendo resultados positivos a nuestro favor. Físicamente estábamos muy bien, pero la ansiedad juega un papel preponderante en este y en cualquier deporte.-
— «El partido  será duro como los anteriores seguramente, pero como jugador de este club y en este punto creo que hablo por todos, esperamos que la gente nos acompañe y que se viva como un espectáculo realmente, como lo veníamos viviendo en estos juegos que pasaron. Eso nos pone muy bien y seguramente intimidaría a cualquier rival», cerró sobre las sensaciones del quinto juego y sobre el escenario bataraz que tendrá a multitudes de hinchas alentando.

Comentarios

Comentarios