TN- Clase 3 : Agustín Herrera llegó 14º en Concordia

Facebooktwitter

Leonel Larrauri se adjudicó la carrera.

En su primera competencia con el equipo oficial Fiat, el volante olavarriense Agustín Herrera logró la decimocuarta colocación en la Final de la Clase Tres del Turismo Nacional, realizada en el Autódromo entrerriano “Parque Ciudad de Concordia”. Por su parte, Leonel Larrauri se adjudicó la carrera.

Tras haber sido sexto en la primera serie de esta mañana, el ahora piloto del Fiat Line Nº 69 del equipo FP Racing largó al mediodía la final de la clase mayor del TN desde la novena fila en el 18º cajón de partida.

En una carrera complicada por la situación de pista húmeda, la cual fue mejorando y secándose progresivamente, el de Olavarría (que utilizó gomas con dibujo) se mantuvo competitivo peleando posiciones con Pezzini, Viana, Coscia y Okulovich para poder ingresar entre los quince primeros del clasificador. En este sentido, Agustín Herrera terminó cruzado la meta en el de 14º lugar.

Por su parte, la final en Concordia fue ganada cómodamente por Leonel Larrauri con Honda Civic. Completaron el podio, Emanuel Moriatis y Mariano Werner en segunda y tercera ubicación respectivamente. La sexta fecha del campeonato de Turismo Nacional Clase Tres se disputará el domingo 18 de junio en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias.

 

Comentarios

Comentarios