Abandono de Josefina Vigo en Buenos Aires

Facebooktwitter

El triunfo quedó en poder de Gastón Crusita.-

Top Race Series.

Promediando la competencia, la piloto olavarriense debió desertar de la final del Top Race Series, realizada este domingo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha carrera tuvo como ganador a Gastón Crusitta.

La volante del Mercedes Benz Nº 99 del equipo ABH Sport largó la quinta final del año del TRS desde la cuarta fila por el lado externo de la pista (octavo cajón de partida).

En los primeros metros de la competencia, la joven de Olavarría no pudo mantener su posición inicial y perdió dos colocaciones a manos de Juan Cruz Acosta y Mauricio Chaverano. Luego en la séptima vuelta y tras la reanudación de la misma (pos Pace Car), logró rehacerse y recuperar el octavo lugar, superando a Leonardo Palotini y aprovechando el abandono de Acosta.

Luego cuando transitaba el décimo giro, la piloto olavarriense salió desacomodada del sector de la horquilla (producto de varios toques de carrera), logró evitar el despiste, pero quedó muy relegada en el clasificador. Lamentablemente en la vuelta posterior y producto de dicha situación, Josefina Vigo debió ingresar al sector de boxes para abandonar la competencia.

Por otro lado, la Final en Capital Federal quedó en poder de Gastón Crusitta con Chevrolet Cruze. Lucas González (Peugeot 408) y Gastón Pacioni (Chevrolet), completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente. La sexta fecha de la categoría telonera del Top Race se disputará el domingo 18 de Junio en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copelo de San Juan.

En su cuenta de Facebook, la olavarriense afirmó:

— «Nos volvemos con las manos vacias, veniamos realizando una excelente carrera. Llegando a la posición número siete, un toque me deja cruzada y tuvimos que abandonar. Pese a desertar la carrerra, estamos contentos por el potencial del auto, a pensar en San Juan.»

Fuente: Circuitounoweb – Facebook Josefina Vigo.

Comentarios

Comentarios