Refuerzo de lujo para Ferro: Angel Martín Aguirre

Facebooktwittermail

El defensor se incorporará con el inicio de la pretemporada. Embajadores pidió ser invitado.

Ferro sigue trabajando para el venidero Federal «B».

La pretemporada se iniciará el lunes 5 de junio.

Se confirmó que el reconocido  defensor  Angel Martín Aguirre se suma al plantel de Ferro que se prepara para el venidero Federal «B».

Aguirre surgido de Ferrocarril Sud de Tandil (2002-2003). Jugó en Huracán de Tres Arroyos (2004-2006) donde consiguió el ascenso a Primera División en 2004. Luego, pasó a Santamarina de la mano de Rubén Conti para disputar el Torneo Argentino “B” 2005/2006, donde conseguiría el ascenso ya con Mario Gambini como DT.
Su carrera continuó en Villa Mitre de Bahía Blanca (2007-2008), Velense, Juventud Antoniana de Salta (2008) y Universitario de Sucre, Bolivia (2009-2011) donde disputó la Copa Libertadores siendo compañero de Martín Michel.

Tuvo su paso por el Fútbol de Colombia: Deportivo Pereira (2011) e Independiente Santa Fe (2012), y el Queretaro, para retornar a Tandil con Santamarina.

EMBAJADORES SOLICITA SER INVITADO

Ante las potenciales deserciones de Monumental de Trenque Lauquen como Costa Brava de General Pico ( aun no se pragmatizaron oficialmente) Embajadores solicitó  por escrito al Consejo Federal que se tengan en cuenta sus méritos deportivos en el Federal «C» para jugar la próxima edición del Torneo Federal «B».

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios