TNA: Estudiantes buscará sellar la ronda

Facebooktwitter

Atenas intentará empatar la serie. Esta noche, 21,30 será  el  4° punto de las finales de la Zona Sur.  Mensaje del Dr. Cruz Arouxet desde Carmen de Patagones. 

Esta noche volverán a enfrentarse Atenas de Carmen de Patagones y Estudiantes, por la gran final de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Los dueños de casa buscarán empatar la serie y los visitantes sellar la ronda de play offs que los tiene 2 a 1 en ventaja.

Será el  cuarto juego,  comenzará a las 21.30 en el «Carmelo Trípodi Calá»,  y contará con el arbitraje de Cristian Alfaro, Pedro Hoyo y Alberto Ponzo.

El partido será televisado por el streaming del portal de la Liga Nacional, vía Internet, como así también por «You tube».

Los que deseen seguirlo por radio, será emtido en forma integral por FM 102.7 Sapiens, con relatos de Mario Coppola, comentarios de Gustavo Burgard, locución de Horacio Utrilla y la coordinación de Sergio Stoessel.

SINTESIS DEL PARTIDO DEL MIERCOLES 

ATENAS (Carmen de Patagones) (8) 91-ESTUDIANTES (Olavarría) (2) 79 (1-2)

Atenas (91): Hernán Etchepare 15, Bruno Oprandi 12, Emiliano Agostino 14, Scott Cutley 20, Howard Wilkerson 24 (fi); César Lavoratornuovo 0, Martín Percaz 0, Gonzalo Peralta . DT: Guillermo Bogliacino.

Estudiantes (79): Diego Figueredo (x) 5, Leandro Portillo 11, Rodrigo Sánchez 8, Santiago Arese 17, Emilio Domínguez 22 (fi); Joaquín Gamazo 14, Lucio Reinaudi 2, Martín Herrero 0, Agustín Brocal 0. DT: Gustavo Fernández.

Arbitros: Alejandro Zanabone, Ariel Rosas y Emanuel Sánchez. Parciales: 24-15, 42-26 y 68-56.

Estadio: Atenas.

 

ANUNCIO DEL JUEGO DE ESTE VIERNES 

MENSAJE DEL DR. CRUZ AROUXET DESDE PATAGONES 

En la cuenta de «Facebook» del Club Atlético Estudiantes, el dirigente albinegro Cruz Arouxet, presente en el tercer cotejo disputado en el sur bonaerense, desde Carmen de Patagones, envió la siguiente misiva:

—- «Hola gente. Les cuento que luego de unos cacheo entramos a la cancha,  cinco minutos antes que empiece el partido.

Unos cuarenta olavarrienses estamos  acompañando al equipo y representando a la institución en la tribuna.

La salida del estadio fue tranquila. Luego cenamos todos juntos y pasamos un lindo momento de camaradería unidos por anécdotas , cuentos y vivencias relacionadas a lo que los une, nuestro querido club.

Son momentos únicos, que seguramente quedarán en nuestra memoria como tantos otros vividos gracias al Bata.

Nos encontramos todos muy bien y con ganas de volver  a la cancha por la revancha.

Los jugadores terminaron en perfecto estado y con ganas de jugar ya mismo.

El mejor abrazo bataraz para todos y muchas gracias por los constantes mensajes de saludos y preocupación para con el equipo y para con nosotros.
Desde Patagones, en el sur de la Provincia, el grupo de bataraces que pudimos  venir y representar a todos los que nos une está pasión blanca y negra».

Cruz Arouxet.

 

Comentarios

Comentarios