Josefina Vigo estará presente en Buenos Aires

Facebooktwitter
Se lleva a cabo este fin de semana  la 5° fecha del Top Race en el «Galvez» .

Josefina Vigo se prepara para afrontar este próximo fin de semana la quinta fecha del Top Race Series, la carrera que marcará su estreno como piloto en el coliseo porteño y espera con gran emoción volver a acelerar.
El fin de semana la dama del ABH Sport buscará estar nuevamente entre los primeros protagonistas, luego de alcanzar un top ten en Chaco pese a las adversidades que se presentaron.
Este será el debut de la olavarriense en el flamante escenario “Oscar y Juan Galvéz” provincia de Buenos Aires.
— “Me prepare mucho con el simulador para esta fecha, es nuestra primera vez en este circuito y me genera mucha ansiedad ya poder estar girando, es una carrera especial para la mayoría que nunca corrimos en un autódromo de tanta historia como el Galvez”.
La catedral del automovilismo recibirá a la categoría espectáculo que utilizará para esta presentación el dibujo N°7 de 2.607 metros de extensión, con respecto a las características del circuito.
La volante del Mercedes N° 99 afirmó:
— “Por lo que vi y escuche es un circuito muy rápido donde el auto va a tener que andar muy bien y darme la confianza necesaria para estar adelante”.
Luego de los choques recibidos en Resistencia, Josefina manifestó que el equipo dirigido por “Chaco” Abraham trabajo mucho en este receso para llegar de la mejor manera:
— “El equipo trabajo en el auto, se le hizo un control a todos además de pasarlo por la cabina de pintura, estaba muy roto después del golpe en chaco”.
La actividad se pondrá en marcha este  viernes con las sesiones de pruebas.

Comentarios

Comentarios