Automodelismo: Podio para Acevedo y Lazarte en Chacabuco

Facebooktwitter

Fue en el marco del segundo capítulo del año del Campeonato Provincia de Buenos Aires de ABAS Slot en la pista Scalextric Chacabuco.-

Con un parque de 40 automodelos, se disputó  el pasado sábado la segunda fecha de la categoría Sport Pro Slot. Dicha competencia fue ganada por el arrecifeño Oscar Di Falcis con un total de 165,30 vueltas. En segundo puesto y a solo 24 metros quedó el local Cristian Marveggio (165,06 vtas.). Completó el podio, Marcelo Zubeldía.

Por su parte y en dicha categoría, los mejores representantes del Club Olavarriense de Automodelismo fueron Martín Mattaini (4º puesto), Mariano Lazarte (5º), Mauricio González (7º) y “Juampi” Acevedo (9º).

El  domingo y con 34 participantes, se desarrolló la segunda carrera del año de Blindados Slot. El automodelista local Cristian Marveggio se adjudicó dicha competencia con 163,42 vueltas. A tan solo 14 metros quedó en segundo lugar Juan Pablo Acevedo de Olavarría (163,28 vtas.). Y en tercer puesto se ubicó el olavarriense Mariano Lazarte. Por su parte y dentro de los diez primeros de la clasificación, Tomás Medina de Olavarría consiguió la octava colocación.

Comentarios

Comentarios