Racing delinea el proyecto «Federal B»

Facebooktwitter

Entre Noto y Girardengo estaría el DT. Bellinzoni suena en la faz física. Enzo Suárez y Gabriel Senzacqua formarían parte del plantel. El propio presidente Orifici estará al frente. Foto: Gustavo Noto

Foto: Carlos Girardengo.

Foto: Enzo Suárez.-

Foto: Jorge Bellinzoni ( izquierda)

Foto: Gabriel Senzacqua.

El triunvirato que componen Carlos Orifici (Presidente), César Spitale y José Lucio Paramio, ya ha comenzado a trabajar en el armado del proyecto  » Federal B», cuyo arranque no debe demorarse demasiado.

Es sabido que un importante legión de socios identificados con el fútbol han  prometido su apoyo y habrán de colaborar en todo lo que atañe a un torneo de estas características, que van desde la apertura del estadio, cobro de entradas, acompañamiento en los entrenamientos, satisfacer las necesidades del plantel, entre otros puntos, aunque las decisiones pasen por las personas señaladas.

Ha trascendido que se ha avanzado en las conversaciones con Gustavo Noto, quién aparece como la primera opción para ocupar la banca.

Ocurre que a «prima facie» los números en lo económico estarían bastante lejos. Igualmente el caso no está cerrado.

El plan «B» sería Carlos Girardengo ( jugó en Racing), viene de dirigir en Aconquija, está muy entusiasmado, inclusive hasta ya habría puesto a consideración de la dirigencia un listado de futbolistas.

Con respecto a la preparación física del plantel, la misma recaería en el profesor Jorge Bellinzoni, de pasado en el club, y que hasta  hace poco cumpliera idénticas funciones en el Club Loma Negra.

Por otro lado su supo también que Enzo Suárez, «chaira» de alma, está en Olavarría, no tiene club, y su deseo sería quedarse en la ciudad.

Algo similar acontecería con Gabriel Senzacqua, quién formó parte del plantel en el último Federal «C».

De fuentes cercanas se supo que habría habido un acercamiento con ambos.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios