Ajedrez: el 1° de junio comienza el Torneo de Segunda

Facebooktwitter
El próximo lunes cierran las inscripciones. Confirmados hasta el momento.

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión de Comisión Directiva de FAO, el lunes 29 de mayo cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Segunda Categoría, a disputarse en sede a confirmar. La misma será de 21hs a 22hs.
El costo de la inscripción será de $40.
El certamen dará comienzo el jueves 1° de junio y la inscripción se puede realizar en forma previa ante Secretaría o vía correo electrónico.
El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.
Se encuentran habilitados a participar los siguientes jugadores: Abdala, Adolfo; Bourgeois, Gustavo; Costilla, Eduardo; Finet, Martín; Fischer, Hugo; Godoy, Gustavo; Indo, Raúl; Kromberger, Juan; López, Bernardo; Maidana, Darío; Martinez, Emiliano; Navarro, Omar; Pandini, Agustín; Peretti, Pablo; Salguero, Emmanuel; Scipioni, Juan y Sterki, Juan Carlos. A su vez, se encuentran habilitados a participar: Alcaraz, Juan José; García Ortiz, Elvis; López, Rubén y Orellana, Pedro Oscar, quienes, de no hacerlo, perderán la categoría al no haberla ratificado durante el año anterior.
Raúl Indo, Hugo Fischer, Pablo Peretti, Oscar Orellana y Emiliano Martinez son quienes hasta el momento han confirmado su participación.

Comentarios

Comentarios