Racing fue invencible en Quequén

Facebooktwitter

Ganó de punta a punta el Abierto de Voleybol realizado este fin de semana. En Damas lo hicieron Pueblo Nuevo y el club de la estrellita. 

El equipo de 1ra. División Caballeros del Voleybol de Racing de nuestra ciudad se adjudicó  este fin de semana el  importante torneo de primera división, en la modalidad de Abierto, realizado en Quequén.

En el primer partido derrotó 2 a 0 a Rivadavia de Necochea

Seguidamente se impuso  a Coronel Vidal por 2 set a 0,  equipo fue campeón en Olavarría en la 1° COPA CIUDAD DE OLAVARRÍA.

A continuación  derroto a Universidad del Sur de Bahía Blanca por 2 a 0 ( campeón en el torneo organizado en Octubre del año pasado entre Estudiantes y Racing).

En el cuarto compromiso salió airoso venciendo  a Técnica N°3 de Necochea por 2 a 0.

En el cruce por las semifinales, le ganó a Huracán de Necochea por 2 a 0 (28-26, 25-22) Y en la gran final, derrotó a un reforzado Coronel Vidal por 2 a 0 (28-26, 25-19).

No perdió un set, resultó invicto en todo el torneo, con muy buen juego colectivo..

Racing  se prepara para su gran objetivo del año, que es su participación en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Bonaerense de Voley.

En Damas la entidad del Parque Olavarría finalizó en quinto lugar entre doce participantes.

En el debut el sábado perdió frente a Balcarce por 2 set a 0; luego cayó frente a Once Unidos por 2 set a 0, mas tarde le ganó a Coronel Dorrego por 2 a 1. En el cruce se impuso  a Balcarce por 2 a 0, y en un gran partido, el chaira venció a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 (parciales 26-24, 25-18).

También en mujeres, Pueblo Nuevo fue de la partida quedando en tercer lugar.

Comentarios

Comentarios