Provincial de Veteranos de Padel en nuestra ciudad: Olavarría se coronó en la Copa por Equipos

Facebooktwitter

Cuatro parejas de la ACOP Campeonas: Se trata de Fernández/Bruni (en Junior 1º), Lescano/Iguiñiz (en Senior 4), Etulain/Moriones (en Woman 4) y Porté/Moyano (en Senior +50 C).Participaron 278 parejas de distintos puntos del primer estado argentino. 

La ciudad de Olavarría celebró uno de los eventos más esperados este fin de semana. El Primer Provincial de Ladies y Veteranos contó con un total de 278 parejas de todos los puntos de Provincia de Buenos Aires (récord absoluto de inscriptos), que se distribuyeron en los diversos complejos de nuestra ciudad y de Azul. A pesar de que las condiciones climáticas no fueron de las más amenas, las distintas categorías de Ladies y Veteranos se desarrollaron sin complicaciones.
En cuanto a resultados, las parejas que representaron a la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, destacaron en su juego y obtuvieron importantes logros. Tal es el caso de cuatro campeonatos por parte de Maximiliano Fernández/Ezequiel Bruni (Junior 1º), Fabián Lescano/Guillermo Iguiñiz (Senior 4), Alejandra Etulain/Andrea Moriones (Woman 4) y Víctor Porté/Germán Moyano (Senior +50 C).

Además siete subcampeonatos de la mano de Manzo/Rosatto en Junior 2º, Carriquiry/Lanaro en Junior 4º, Goñi/Rivero en Senior 4, Karlau/Zanotti en Lady 2, Martínez/Maissonave en Lady 3, Aman/Santiago en Lady 4 y Tápia/Techea en Lady 6.

En cuanto a Copa por Equipos, estos fueron los resultados:

  • 1er puesto Olavarría con 68 puntos
  • 2do puesto Mar del Plata con 39 puntos
  • 3ro puesto Necochea con 36 puntos
  • 4to puesto Azul con 35 puntos
  • 5to puesto Dos Ciudades con 29 puntos
  • Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios