Federal A: Entre Agropecuario y Gimnasia de Mendoza se define un Ascenso a la B Nacional

Facebooktwitter

Agropecuario de Carlos Casares venció 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza hizo lo propio con Unión de Sunchales  3 a 0.

Esta tarde los dos equipos hicieron lo que tenian qe hacer…..GANAR. Agropecuario de Carlos Casares venció 2a0 a Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza hizo lo propio con Unión de Sunchales con un marcador de 3a0. De esta manera a falta de una fecha las posiciones quedaron de la siguinte manera:

1º Agropecuario, 10 ptos (1 partido mas), 2º Gimnasia de Mendoza, 7 ptos. Luego sin chances, Mitre 3 puntos, Gimnasia y Tiro y Union Sunchales 1 ptos.

En la ultima fecha Gimnasia de Mendoza visita a Gimnasia y Tiro, si el «lobo» mendocino no gana, Agropecuario se coronará automaticamente campeón y logarará el primer ascenso de la categoria a la B Nacional. Pero en cambio si Gimnasia vence a GyT de Salta, igualara en 10 puntos la linea de Agropecuario y los empatados jugarán un partido, en estadio neutral, dentro de las 72 horas siguientes contadas desde la última jornada disputada.-

El domingo el «mundo» futbolero del interior tendrá los ojos depositados en Salta, donde Gimnasia de Mendoza debe ganar ante un «Albo» Salteño que necesita terminar en lo mas alto posible del Pentagonal para disputar los play off del segundo ascenso en uns situacion mas ventajosa.

Fuente: Ascenso del Interior

Comentarios

Comentarios