Exitoso segundo Torneo Regional de New Com

Facebooktwitter

Tuvo lugar en el Minigimnasio del Club Atlético Estudiantes y contó con la participación de equipos de seis localidades: Saladillo, 9 de Julio, Tandil, Gonzáles Chaves, Coronel Suárez y Olavarría.

El pasado sábado, con la presencia de más de 150 jugadores, se realizó el segundo Torneo Regional de New Com, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

El mismo tuvo lugar en el Minigimnasio del Club Atlético Estudiantes y contó con la participación de equipos de seis localidades: Saladillo, 9 de Julio, Tandil, Gonzáles Chaves, Coronel Suárez y Olavarría.

Los planteles disputaron diferentes partidos y compartieron, además, una agradable jornada de compañerismo y diversión.

El evento contó con la colaboración de los alumnos de 4° año del Instituto N° 47 de Educación Física.

El mismo se organizó en dos niveles: Recreativo y Competitivo. De la ronda competitiva, la clasificación final fue: 1) Olavarría Azul – 2) 9 de Julio – 3) Saladillo – 4) Olavarría Blanco – 5) Gonzáles Chaves A.

En tanto que la clasificación final de la ronda recreativa fue la siguiente: 1) Tandil – 2) Coronel Suárez A – 3) Olavarría Verde – 4) Coronel Suárez B – 5) Olavarría Rojo – 6) Gonzáles Chaves B – 7) Olavarría Amarillo.

Comentarios

Comentarios