¿ Y la pista de atletismo ?

Cultores de la disciplina esperan por una obra varias veces anunciada.-

Uno de los anuncios mas esperados en lo que a deportes se refiere,  tiene  que ver con la construcción de una pista sintética de atletismo, tantas veces pergeñada desde distintos estamentos.

Es mas, hasta estaba decidido el lugar en que se emplazaría, ubicándose en las inmediaciones del Barrio CECO.

Un largo anhelo de aquellos que cultivan el atletismo de pista y campo que solo les queda la precarizada pista del Club Estudiantes, ahora modificada por una cancha de fútbol y el imponente macro gimnasio ahí construido.

Poco información se ha dado al respecto si en realidad el proyecto sigue o la estrechez presupuestaria lo ha postergado para otro momento.

Lo concreto es que la misma brilla por su ausencia. No pocos argumentan  que desde Provincia no veían con buenos ojos la cristalización del proyecto, por cuanto ante el porcentaje de cultores y el costo del  mismo, la inversión aparecía como desmesurada,  y además  ciudades como Azul, Laprida  y Mar del Plata que poseen escenarios de esas características se muestran como alternativas para que los atletas la puedan utilizar, aunque, merece señalarse, no es lo mismo que tenerla en la propia casa.