Se presentó la 8ª edición de la prueba que organiza el Grupo Kiñewn

Facebooktwitter

Se desarrollará el domingo por sectores de la localidad de Colonia San Miguel. Contará con más de 200 participantes.-

Se llevó a cabo la presentación de la 8ª edición de la tradicional prueba de mountain bike que organiza el Grupo Kiñewn a beneficio del Centro de Día “Un Día Nuevo”, que se desarrollará el domingo por sectores de la localidad de Colonia San Miguel.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la sede del Centro “Un Día Nuevo” (Fassina 824). Estuvieron presentes los integrantes del grupo organizador Marisa Poggi y José Mega, por el Centro de Día participó Ana Vega y en representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría asistieron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Dr. Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación profesor Juan Agustín Galli y el director de Políticas de Integración para la Discapacidad Lucas Díaz Aspiroz.

Los integrantes de Kiñewn dieron detalles de la prueba y resaltaron la tarea de “Un Día Nuevo”, que recibe y contiene a adultos con parálisis cerebral, a la vez que agradecieron el apoyo municipal para la realización de la competencia.

Cabe recordar que el evento contará con más de 200 participantes que recorrerán dos distancias, según la categoría. La competencia repartirá premios para los mejores ubicados y tendrá distintos atractivos.

Comentarios

Comentarios