El Club Español sería sede de un torneo de ajedrez de carácter internacional

Facebooktwitter

Todavía  no tiene fecha.  El Pimponazo y el CODAI continúan el fin de semana.- 

El Club Español, reconocida entidad de nuestro medio, posee  un confortable predio  en pleno micro centro de la ciudad.

Su actividad principal es el billar y los juegos de salón, contando con un consecuente número de adeptos que concurren habitualmente al edificio  de Rivadavia casi Hornos.

Funciona también un local gastronómico muy visitado.

El Ajedrez se ha sumado recientemente  a sus actividades y ahora se supo que sus amplias instalaciones serían sede en los meses próximos de un torneo Internacional con la participación de mas de cien jugadores.

Tercera del Pimponazo
 
     El sábado 20  a partir de las 16hs se llevará a cabo la tercer fecha  del Pimponazo edición 2017 en instalaciones del Club Estudiantes, sección tenis. El evento de inscripción libre y gratuita es organizado en forma conjunta por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría, y se disputa a siete rondas a cinco minutos por jugador por sistema suizo.  El certamen se juega en categoría sub8, sub10, sub12, sub14, sub16, damas, senior y absoluto.
     Posiciones Cumplidas dos fechas:
1
Hugo Fischer
36
2
Dario Maidana
32
3
Samuel Bajamon
27
4
Jose Barberi
20
5
Cristian Jarque
20
6
Bernardo Costanzo
19
7
Martin Ponce
18
8
Ruben Lopez
18
9
Gustavo Arambel
16
10
Gabriel Iglesias
16
11
Adolfo Abdala
15
12
Maria Jose Finet
14
13
Araceli Masson
13
14
Nicolas Pietropaolo
12
CODAI
 
    
     El domingo 21 de mayo el Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil ( CODAI ) tendrá la segunda fecha correspondiente al ciclo lectivo 2017 a partir de las 15hs en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas. Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría se juega por sistema suizo a cinco rondas y es de inscripción libre y gratuita. El mismo se lleva a cabo en categoría A ( sub14, sub12 y sub10 avanzados) y categoría B ( sub10 y sub8 ).

Comentarios

Comentarios