Las categorías impares sellaron la Segunda Fecha del Circuito Local

Facebooktwitter

Excelente fin de semana con atractivos partidos. Todos los resultados.

En lo referido a resultados, Caballeros Tercera, con sede en el complejo EL MURO PÁDEL, declaró campeones en la etapa final a Kevin Mac Intyre y Martín Barragán por un contundente 6/2 6/2, frente a Ramiro Iturregui y Álvaro Mendiberry.

Anteriormente en semifinales, los triunfantes de la categoría vencieron a Cristian Lagrave y Marcos Martínez por 7/6 7/5; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones avanzaron ante Maximiliano Musumeci y Nicolas Iturregui por 7/6 6/3

Ignacio Lascioli y Damián Vidal se coronaron en el complejo LAGARTO´S con el título de Caballeros Quinta al vencer en la etapa final a Noel Da Ríos y Matías Carriquiry por 5/7 6/1 6/2. Las semifinales, realizadas a las 15 horas, reflejaron el avance de Lascioli/Vidal frente a Oscar Velo y Emanuel Velo por 6/4 6/3, y Da Ríos/Carriquiry eliminaron a Matias Estévez y Gustavo Andenoche por 6/4 6/4.

La categoría Junior Quinta, realizada en el complejo EL JARDÍN, quedó en manos de Alejandro Goñi y Sebastián Córdoba, tras enfrentarse en la final al binomio de Germán Moyano y Javier Alaniz, y ganar por 7/6 6/4. En relación a semifinales, los victoriosos derrotaron a José Gómez y Gustavo Diaz por un cambiante 5/7 6/3 7/6, mientras que del otro lado del cuadro, Moyano/Alaniz lograron su pase a la final al bajar a Fabian Lescano y Cristian Gioia por 6/2 3/6 6/4,

Por último, la categoría Caballeros Séptima, jugada en SPORT ARENA, fue para Rubén Nadares y Sebastián González, luego de aplastar en la final a Lucas Conde y Nicolás Leal por 6/2 6/1. Las semifinales, programas a las 16 horas, dejaron ver grandes encuentros donde el dúo vencedor de la categoría derrotó a Rodolfo Serantes y Marcelo Bahía por 6/2 2/6 6/3; y la pareja de Conde/Leal batalló frente a Fabián Briones y Atilio Borzi, ganando por un ajustado 3/6 7/6 7/6.

Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com 

Comentarios

Comentarios