Billaristas de nuestra ciudad en Villa María

Facebooktwitter
 Participaron con buen suceso del tercer circuito a nivel nacional de Cinco Quillas.

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Villa María-Córdoba el tercer circuito CAB de 5 quillas.

Participaron mas de 170 jugadores de todo el país buscando la clasificación al mundial, sudamericano y argentino de cada categoría.

Por nuestra ciudad, representando al Club Español, lo hicieron  Darío Rodríguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari.

Destacada actuación de los billaristas locales, quiénes lograron clasificar  en las zonas para luego caer en los cruces directos de la zona campeonato.

Igualmente  Jorge Cédola igualó  el número uno en el país en segunda categoría y  Omar Nicolás Margonari mantuvo  la  ventaja en el primer puesto e tercera categoría, clasificando virtualmente para el Sudamericano de julio próximo a desarrollarse en Montevideo – Uruguay.

El último torneo del circuito se disputará en el mes de  junio en la ciudad de Santa Fe. el resultado en Villa María permitió a Jorge Cédola igualar el número 1 en el país en segunda categoría y a Omar Nicolás Margonari mantener la gran ventaja en el primer puesto sobre los demás jugadores de tercera categoría, clasificando virtualmente para el Sudamericano de julio próximo a desarrollarse en Montevideo – Uruguay.

Por otro lado siguiendo con la actividad oficial el 3 de junio se llevará a cabo  en Bolívar el segundo regional de Tercera Categoría.-

Comentarios

Comentarios