Regional de Patín en Estudiantes

Facebooktwitter

Se desarrollará entre sábado y domingo en el Macro Gimnasio. Estarán presentes todos los clubes locales y varios de la zona. 

El Club Estudiantes será sede del primer Torneo Regional de patín artístico que se desarrollará durante el sábado y el domingo en el Macrogimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Cerca de 30 patinadoras albinegras serán protagonistas de la competencia

El primer certamen de la temporada será organizado por el Club Estudiantes, una de las únicas pistas con el diametro adecuado dentro de nuestra ciudad, el torneo estará fiscalizado por la Asociación del Centro. El sábado a las 8 de la mañana comenzarán las evaluaciones a las patinadoras y culminará por la tardecita, el domingo comenzará a las 9 y a las 16.30 se desarrollará la última premiación.

El equipo albinegro estará conformado por: Jazmín Hertmann, Guadalupe Gojan, Jazmín Lurbet, Valentina Ciancio, Abril, Ricaud, Macarena Zarate, Malena Bahía, Luana Bustos, María Hoffmann, Lourdes Blanco, Sofía Zorn, Paula Guevara, Martina Vazquez, Giuliana Di Dino, Ema Scarafiocca, Jazmín Rodriguez, Pilar Hoffmann, Evelyn Walter, Renata Zampini, Delfina Miranda, Laura Langhi, Clara Mahon, Juana Espada, Melany Arena y Juana Quereilhac. Las bataraces estarán asistidas técnicamente por Mariana Espil.

Además participarán clubes locales como Boca, Racing, Mariano Moreno, Loma Negra, Luz y fuerza y patinadoras de Azul, Tandil, Alvear, Lamadrid y Saladillo

Comentarios

Comentarios