Mas dudas que certezas en la conformación del plantel para el Provincial de Mayores

Facebooktwitter

La palabra de Marcelo Macías. Foto: Marcelo Macías 1° de la izquierda. La Asociación de Básquetbol festeja su 84° aniversario. 

Del 14 al 18 del próximo mes se disputará en nuestra ciudad el Campeonato Provincial de Básquetbol de Mayores.

La manera de disputa será en dos triangulares, ninguno quedará libre ya que habrá un enfrentamiento por día entre un representante de cada uno de los grupos  y además se alargará en un día más de competencia, al ser eliminada la doble fecha que generalmente se utilizaba los  viernes; por consiguiente en nuestra ciudad se jugará de miércoles a domingo.

El tema de los refuerzos, el  número será libre al igual que los oriundos. Anteriormente había restricciones y limitaciones para reforzarse ya que se permitían tres oriundos e igual número de refuerzos.

Con respecto a la conformación del plantel hay mas dudas que certezas, ya que dependerá de la disponibilidad de los basquetbolistas que generalmente se toman vacaciones para esa fecha y en otros casos priorizan no ser de la partida a efectos de evitar lesiones entre otras cuestiones.

Como en otras oportunidades seguramente será compleja la composición de la lista definitiva que deberá aglutinar el Cuerpo Técnico que integran Marcelo Macías, Juan Gatti y Fernando Otaviano.

A propósito Marcelo Macías conversó días pasados con Fabián Casanella. Al respecto esto decía:

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

LA ABO CUMPLE 84 AÑOS DE VIDA

La ABO, cumle este  miércoles 84 años.

Por tal motivo el  jueves será  celebrará  una cena para los Delegados y dirigentes, a las 21 hs., en el salón comedor de la Asociación.

Comentarios

Comentarios