El AMCO recibió a la carrera del año

Facebooktwitter

La jornada contó con buenos espectáculos en pista tanto en las finales de los titulares como así también de los pilotos invitados.

La carrera especial con pilotos invitados se corrió hoy en el kartódormo del AMCO en la ciudad de Olavarría, con buenos espectáculos en pista tanto en las finales de los titulares como así también de los pilotos invitados.

La categoría Escuela desarrolló dos finales, en ambas se impuso Alejo Hernández que dominó a lo largo de todo día domingo. El segundo lugar fue para Ian Belén, que llegó a su primer podio. El tercer lugar quedó en poder de Luca Crudele.

En la categoría Junior el triunfo quedó para la dupla integrada por Gonzalo y Lucas Bayala, previo a esto en la final de invitados Agustín Tambascio había logrado el triunfo. Por ello Benito largó desde el mejor lugar pero a una vuelta del final cuando estaba ganando se rompió el motor y su karting se prendió fuego, afortunadamente sin consecuencias para él. De esta manera Gonzalo Bayala saltó a la punta y consiguió su primera victoria. El segundo lugar quedó para MOlli/Otero y tercero quedaron Schawb/Rojas.

La categoría Máster 150 entregó dos finales entretenidas, la primera competencia sufrió varios cambios de posiciones y finalmente fue ganada por Santiago Fuentes, invitado de Juan I. Fernández. El jaurense partió desde el mejor lugar y dominó la prueba hasta que se retrasó. Esta final se tuvo que parar con bandera roja por un accidente múltiple. En la segunda parte de la carrera creció la figura de Joaquín Biar que finalmente se quedó con el triunfo. El segundo lugar fue para Tambucci/Gaimaro y terceros fueron Carpinetti/Masson.

Diego Matas y Damián Villanueva se quedaron de manera contundente con las dos finales de lla categoría Cajeros 150. De esta manera el ex campeón de la categoría se aseguró una importante cantidad de unidades. El segundo lugar quedó para Ortiz/Hellested y tercero arribaron Carpinetti/Álvarez.

Por último en Directo 125 Joel Pianzola alcanzó su primer triunfo en la categoría, Adrián Torres estuvo muy cerca de repetir victoria, pero se rompió el motor en la última vuelta. De esta manera la dupla de Pianzola/Pelliza se adjudicaron el triunfo, seguidos por Bruno/Barresi y tercero fueron Tambucci/Anuncibay.

Fuente: APPKO

Comentarios

Comentarios