Camila Wagner rumbo al Nacional de la «B»

Facebooktwitter
El evento tendrá lugar en Rosario, el próximo domingo. Foto: Camila junto a su profesora Marina Espil.

La patinadora del Club Estudiantes, Camila Wagner, estará participando de un nuevo Torneo Nacional de la Divisional «B» dentro de la categoría Tercera B Junior. La bataraz se desenvolverá en Escuela y su participación se llevará a cabo el domingo por la mañana en la ciudad de Rosario.

Camila logró la clasificación al Nacional luego de conseguir un gran cuarto puesto en el clasificatorio que se realizó en Pigüe hace dos meses, además de representar a la entidad albinegra formará parte del equipo de la provincia de Buenos Aires. El domingo por la mañana tiene su prueba de pista y minutos más tarde comenzará con las figuras obligatoria de la modalidad Escuela.
Hace dos meses que la patinadora bataraz se encuentra preparando para el certamen que reunirá a las mejores del país, con respecto a sus entrenamientos expresó, «Esta vez hicimos hincapié en las figuras obligatorias, veníamos entrenando media hora por día y ahora lo triplicamos. Propusimos otra metodología de trabajo y en cada práctica tratábamos de solucionar los errores».
«En el último Nacional los nervios me jugaron en contra, entonces me propuse disfrutar al máximo este certamen, la idea es ir relajada y poder hacer lo que realmente me gusta», confesó.
Dentro de la categoría que se presentará Camila, habrá 40 patinadoras de todo el país, sobre su objetivo personal afirmó: «Pretendo quedar dentro de las 20 mejores del país, para comenzar esta bien, el nivel es muy elevado».
La bataraz estará asistida técnicamente por Mariana Espil, el sábado por la noche arribarán a la ciudad de Rosario y el domingo al mediodía culminará su participación en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en el Club Provincial que será fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín.

Comentarios

Comentarios