Gran apertura de la Tercer Ronda del Circuito Local

Facebooktwitter

Mas allá de la alta humedad igualmente pudieron llevarse a cabo todas las categorías. 

Pese a las inestables condiciones climáticas que se suscitaron en nuestra ciudad, las categorías pares de Circuito Local realizaron un gran espectáculo deportivo, en los diferentes complejos en el que se desarrolló la Primer Fecha de la Tercer Ronda.

La categoría más alta del certamen de Caballeros, celebrado en OASIS, coronó a Gabriel Reyes y Pablo Ciancio, tras revertir su resultado de final ante el dúo de Marcelo Severini y Matías Goyeneche por 4/6 6/1 7/5. Anteriormente en semifinales, los campeones vencieron a Ezequiel Bruni y Dardo Gainza por 2/6 6/3 6/1; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones eliminaron a Maximiliano Sánchez Blasco y Santiago Rolla por 6/3 6/2.

Florencia Zanotti y Yanella Rafeca se quedaron con el título de Damas Tercera más Cuarta en el complejo LAGARTO´S, al bajar en la final al binomio de Luz Squillaci y Carina Pedrozo por 6/2 6/4. Las semifinales, jugadas unas horas antes, denotaron el avance de las triunfantes de la categoría ante Mariana Martinez y Mirna Maissonave por un aplastante 6/2 6/0; mientras que Squillaci/Pedrozo lograron su pase a la final tras imponerse a la pareja de Ludmila Eyeralde y Rebeca Allen por un cambiante 0/6 6/1 6/4.

EL JARDÍN fue sede de la categoría Caballeros Cuarta, lugar donde la dupla de  Marcos Martinez y Pablo Peralta se alzaron con la victoria en la final por 6/1 6/4 ante Ignacio Banchi y Sebastián Larregina. En relación a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Martínez/Peralta bajaron a Andrés Oliveri y Andrés Martin por 6/2 6/3; y Banchi/Larregina vencieron a Ignacio Lascioli y Noel Da Ríos por 5/7 6/3 6/1.

Damas Sexta, con sede en EL MURO quedó en manos del conjunto compuesto por Mariana Benítez y Noelia Gallego (de la ciudad de Henderson), al imponerse en la final ante Andrea Moriones y Romina Scola por 6/4 6/2. En cuanto a las semifinales, estas arrojaron los siguientes resultados: Benítez/Gallego avanzaron ante Belén Angeli y  Mariana Ruíz por 7/6 6/0; y Moriones/Scola batallaron y vencieron a Mariana Schmal y Valeria Castro por 6/4 4/6 7/5.

Por último, el extenso certamen de Caballeros Sexta, albergado por el complejo LAS TERRAZAS, declaró como triunfantes de la categoría a la pareja de Fabián Lescano y Fernando Huertas, al cruzar en la final a Pedro Etchechuri y Gabriel Espil, y vencer los primeros por 7/5 6/4. Debido a la gran cantidad de parejas inscriptas, las semifinales fueron jugadas a las 18:30, donde los victoriosos vencieron a Sebastián Córdoba y Carlos Bianchini, por 3/6 7/5 6/0, y Etchechuri/Espil avanzaron a la final tras un agónico 5/6 6/4 7/6, frente a Roberto Rodríguez y Diego Stoessel.

Fuente: Joaquín Mendez – ACOP

Comentarios

Comentarios