Festival boxístico de relieve en nuestra ciudad: Se realizó la presentación oficial

Facebooktwitter

El anuncio contó con la presencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli, además de los púgiles locales y allegados a la disciplina. Este viernes se hará el pesaje.

En el  Hotel Santa Rosa y mediante una conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial del festival de box que tendrá lugar este  sábado 6 de Mayo en el Club Pueblo Nuevo de Olavarría.

Dicho evento contará con las presentaciones de los cuatro púgiles profesionales de nuestra ciudad y del tandilense Matías Rueda, quién estará combatiendo por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo.

La presentación en sociedad del festival boxístico que es organizado por el promotor nacional Mario Margossian, tuvo a Marcelo Verna como moderador de la conferencia de prensa; de la cual tomaron parte el Sr. Intendente de la Municipal de Olavarría Ezequiel Galli, el Subsecretario de Deportes Municipal Juan Agustín Galli y el Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Dr. Diego Robbiani.

Además estuvieron prestando testimonio el flamante Presidente de la nueva Comisión Municipal de Box de Olavarría Fernando Pereyra, y los boxeadores locales Ignacio Palahy y Luis Roberto Mato.

Asimismo y como parte del público asistente estuvieron los púgiles juveniles de nuestra ciudad Franco Benito y Yonathan Alvarado (quienes serán parte del festival en los combates preliminares junto a Diego Estrada), los entrenadores Fabián Benito, “Tito” Videla, “Chiche” Bravo y Luis Randazzo. Mañana viernes en el primer piso del Hotel Santa Rosa y a partir de las 19:00 horas, se realizará la ceremonia del pesaje de los distintos boxeadores que tomaran parte de la velada boxística.

Este viernes a las 19,30 en el citado complejo hotelero se desarrollará la ceremonia del pesaje.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias Olavarría

Fotos: Cortesía Andrés Chavarri

Comentarios

Comentarios