La hora de la verdad para Estudiantes – Petrolero

Facebooktwitter

La cita para el quinto juego es esta noche a las 21 en el Maxi. El ganador tendrá que medirse con Parque Sur. 

Esta noche a partir de las 21 en el Maxigimnasio  se disputará el quinto juego de la serie entre Estudiantes – Petrolero, por la única llave que restan definirse en la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Ambos mostraron su fortaleza de local. Ahora llegó la hora de la verdad.

JOAQUÍN GAMAZO REALIZÓ UN ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS EN EL SUR Y DEL MOMENTO DEL PLANTEL

El jugador bataraz, Joaquín Gamazo habló en la previa del quinto partido ante Petrolero y contó sus sensaciones después de los dos juegos disputados de visitante: «Los partidos fueron totalmente diferentes como cada partido de playoff, distintos planteos alternando defensas, nosotros fallamos en permitirle muchas veces segundas opciones y dejarlos que ejecuten con convencimiento y calidad, tanto tiros como pases».

«Sabíamos que de local ellos eran fuertes, sabíamos lo que iban a plantear y no pudimos estar finos para traernos el último partido, tuvimos chance hasta el último minuto pero eramos conscientes que no iba a ser fácil, por suerte definimos en casa y eso vale muchísimo», expresó.

Sobre los momentos del equipo conducido por Gustavo «Lobito» Fernández, analizó, «Las claves van a estar en salir como si fuese una final, el que pierde se despide de la competencia y tenemos la ventaja de jugar ante nuestra gente, tenemos que valorarlo y salir concentrados y convencidos».

Joaquín viene de recuperarse de un esguince de tobillo y en los dos juegos de visitante se destacó dentro del plantel albinegro. «Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor y mas cómodo, fue una lesión complicada pero paso y trabajé duro para poder estar lo antes posible a disposición del Lobo. Esto fue gracias al médico Martín Girgenti y al kinesiologo Emilio Rodriguez que me dieron todas las herramientas para la recuperación», cerró el juninense sobre su vuelta a la cancha.

DATOS DEL PARTIDO

Comentarios

Comentarios