TR Series: Buen décimo puesto de Josefina Vigo en Chaco

Facebooktwitter

Fabricio Persia resultó ser el ganador de la carrera.

En un competencia complicada pero donde tuvo un destacado cierre, la piloto olavarriense Josefina Vigo arribó 10º en la Final del Top Race Series, realizada este domingo en el Autódromo chaqueño “Yaco Guarnieri” de Resistencia.

Por su parte, Fabricio Persia resultó ser el ganador de la carrera.

Tras largar desde el fondo de la grilla (19º posición), Josefina tuvo un inicio de competencia complicado; ya que producto de un toque en el segundo giro debió ingresar a boxes para arreglar un inconveniente en la puerta derecha de su Mercedes Benz Nº 99 que se abría constantemente.

Luego en su retorno a pista con vueltas menos, la de Olavarría pudo avanzar algunas colocaciones para instalarse dentro de los quince primeros del clasificador (12º a raíz de la exclusión de Santos y los abandonos de Franco De Benedictis, Segade Sánchez y Palotini). A pesar de perder completamente la puerta derecha de su auto en la vuelta número dieciocho, Vigo pudo culminar la carrera cruzando la meta en la décima posición. Con dicho destacado resultado, logró sumar sus primeros puntos para el campeonato.

Por otro lado, la Final en el Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia quedó en manos de Fabricio Persia con Fiat Line. Segundo arribó su compañero de equipo Bruno Boccanera y completó el podio Peter Olaz (MB) en tercera colocación. La quinta fecha del Top Race Series se disputará el domingo 28 de Mayo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Fotos: Prensa Top Race.

Comentarios

Comentarios