Prometedor arranque de Josefina Vigo en Chaco

Facebooktwitter

Tuvo un buen comienzo en los ensayos del Top Race Series.

Josefina Vigo tuvo un buen comienzo en los ensayos del Top Race Series desarrollados en el Autódromo de Chaco.
Hoy sábado  buscará ser protagonista a bordo del Mercedes Benz N° 99.
En una jornada soleada en el autódromo “Yaco Guarnieri”, la dama del ABH Sport inicio con el primer día de actividad correspondiente a la cuarta cita de la temporada 2017.
En el primer ensayo  se posiciono en el 6° lugar a un segundo de la punta sin neumáticos nuevos.
Dijo Josefina: — “Fue un buen entrenamiento, estábamos cerca de la punta, el auto funcionaba muy bien, quedamos segundos y cuando los demás pusieron neumáticos nuevos caímos al sexto lugar pero estamos conformes con el tiempo realizado”.
A la hora de la última sesión de ensayos el equipo apostó a  algunos cambios con el objetivo de saltar en la tabla, pero no arrojaron los resultados esperados y  Jose Vigo se terminó posicionado en el 17° lugar.
— “Hicimos algunos cambios para la segunda tanda, no funcionaron pero había que probar consideramos que para eso están los ensayos del viernes, no nos fue bien así que para hoy  vamos a apostar a volver como al principio”.
Este sábado  la actividad dará comienzo 10:35hs con el primer ensayo. A las 13:50 se disputara la clasificación. La jornada se sellará a las 15:55hs con las series.

Comentarios

Comentarios