Softbol: bataraces en México

Facebooktwitter

Leo Bress y Mariano de la Vega se pusieron la camiseta de la Universidad Nacional de La Matanza para un certamen internacional en México. 

Jugadores del Club Estudiantes, estarán participando del Fast Pich que se llevará a cabo en Cancún del 27 al 30 de Abril. Leo Bress y Mariano de la Vega se pusieron la camiseta de la Universidad Nacional de La Matanza para disputar el certamen y previo disputaron partidos amistosos.

Leo y Mariano, fueron cedidos a préstamo para poder formar parte de este torneo internacional que reunirá a 16 equipos de 5 países diferente del continente americano, certamen catalogado como el mejor de latinoamerica dentro de la rama masculina. Anoche jugaron frente Sindicato de Taxistas y ganaron por 4 a 3, con una muy buena presentación de los olavarrienses.

En cuanto a la preparación confesaron: «La preparación fue físicamente bastante buena, y en cuanto a juego no fue la mejor debido a que no tenemos liga local y tenemos que viajar a capital federal a jugar la liga metrópolitana, costeando los gastos que cada vez son mayores».

«En cuanto al nivel del campeonato es excelente de los mejores a nivel mundial, y nuestra expectativa es hacer nuestro mejor papel en lo deportivo, hacernos de juegos del mayor nivel y como siempre hacer amistades», expresaron.

Este jueves comenzará el Torneo que reunirá a los mejores equipos de Latinoamerica.

Comentarios

Comentarios