La selección de Tandil comenzó a entrenar de cara al Zonal

Facebooktwitter

Carlos Zulberti y Nicolás Rusconi comparten la conducción.-

La selección tandilense inició  sus entrenamientos con vistas al Zonal de mayores de básquetbol, a disputarse en Necochea entre el sábado 20 y el domingo 21 del mes próximo.

El primer encuentro del plantel se produjo pasado el mediodía en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso. Carlos Zulberti, perteneciente a esa institución, comparte la conducción técnica del seleccionado con Nicolás Rusconi, entrenador de Independiente.

Las prácticas se sucederán durante estos días utilizándose, además del estadio de Villa Italia, el de Independiente y el de Jorge Newbery.

Los jugadores que fueron citados son los siguientes: mayores: Federico Silveyra, Ezequiel Barroso, Santiago Dilascio, Mariano Novara, Lautaro Lanusse, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Gastón González, Guido Buccella, Alejandro Arca, Ignacio Zulberti, Dardo Dottavio, Alvaro Yarza, Agustín Altamirano, Ramiro Villa y Francisco Saucedo.

Como reservas aparecen Juan Pablo Trapote, Matías Tracana, Emilio González, Jonathan Carabajal, Matías Gutkin y Facundo Grutzky.

También figuraba en la convocatoria el necochense Leandro Mateo, quien muy probablemente dispute el Zonal con la camiseta de su ciudad.

Además del anfitrión y de Tandil, en el Zonal de Necochea intervendrán Tres Arroyos y Olavarría. El ganador del cuadrangular se clasificará para el Provincial, a disputarse en La Plata.

Fuente: El Eco

 

Comentarios

Comentarios