Top Race Series: Josefina Vigo confirmó su presencia en Chaco

Facebooktwitter

Luego de su obligada ausencia en Salta por razones presupuestarias, la categoría la tendrá otra vez como protagonista.

Luego de estar ausente de la carrera en Salta, la piloto de Olavarría Josefina Vigo retornará a las pistas el próximo fin de semana (viernes 28, sábado 20 y domingo 30 de Abril) cuando se dispute la cuarta fecha del Top Race Series en el Autódromo chaqueño “Yaco Guarnieri” de Resistencia.

La volante olavarriense del Mercedes Benz Nº 99 del equipo ABH Sport hizo un pequeño párate obligatorio por cuestiones presupuestarias, pero ahora vuelve con más ganas y con el objetivo de ser protagonista.

En referencia a esto, Vigo manifestó que “tuvimos un párete obligatorio y no creímos volver tan rápido, las ganas de subirme al auto son muchas, la espera se hizo larga, ahora estamos trabajando para poder mantenernos en lo que queda del año”.

Con respecto a sus perspectivas sobre el circuito de Resistencia, Josefina afirmó: “Chaco es un circuito corto de los que me gusta correr, la última carrera estuvimos bien en la final pero un toque nos dejó fuera de carrera. Ahora apostamos a estar en los lugares de adelante y poder entrar en el segundo corte clasificatorio que es donde generalmente fallamos  y a partir de ahí buscar hacer una final y serie”.

Confirmó también que previo al capítulo a realizarse en el Autódromo de Buenos Aires, llevará a cabo una cena para recaudar fondos.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios