Voley Femenino de 1ra: Estudiantes fue campeón en Tandil

Facebooktwitter

Racing, que también participó del certamen, quedó en 5° lugar. Detalles de la competencia. 

El equipo femenino de Primera División del Club Estudiantes se consagró campeón del Torneo de Primera que organizó Unión y Progreso de Tandil. En la final, las bataraces derrotaron a las locales por 2 sets a 1.

La formación dirigida  por Guillermo Ducuing le ganó en la zona a Pringles, al Sub 17 local y a Velocidad y Resistencia de Azul, en instancias semifinales derrotó a las mayores tandilenses, los cuatro partidos con un triunfo contundente por 2 sets a 0.

Estudiantes disputó la final ante el plantel de Primera de Unión y Progreso por 2 a 1. La misma final que se desarrolló hace dos domingos en el torneo organizado por Racing. El Bata suma otro título de la mano del voley femenino.

Racing de nuestra ciudad también fue de la partida, ubicándose finalmente en el quinto lugar. El chaira jugó en la zona frente a Benito Juarez y le ganó 2 a 1, luego perdió frente a Unión y Progreso Primera División por 2 a 0 y perdió frente a Unión y Progreso (Maxivoley) por 2 a 0. En los cruces, le ganó a Cosmopolita de Pringles por 2 a 0 y derrotó nuevamente de Benito Juarez por 2 a 1.  El equipo fue dirigido por Guillermo Padín.

Comentarios

Comentarios