Comenzó la cuenta regresiva para el Memorial «Juan Carlos Vecchi»

Compartir

Sobre este esperado evento tenístico se refiere el Profesor Roberto Fresta.- AUDIO PARA ESCUCHAR. 

Los profesores de tenis y la Subcomisión del Club Estudiantes estuvieron trabajando arduamente para poder lanzar una nueva edición del Torneo Nacional de Tenis Senior, » Memorial Juan Carlos Vecchi,» previsto para  los días 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo, en las canchas de ladrillo bataraz.

La competencia será para dobles Damas, Caballeros y mixtos, a partir de los 30 años, se jugará a dos sets y en caso de llegar a un tercero, se disputará por la modalidad super tie break (con final súbito en 10). 

Para aquellos tenistas inscriptos se llevarán actividades en la pileta cubierta del Club Estudiantes, luego de que finalicen las jornada deportivas, además de las 11 canchas bataraces, el Club Racing cerderá las suyas para la edición del certamen.

El Coordinador general del torneo será el Señor Saúl González, árbitros los profesores albinegros Bernardo Alí y Roberto Fresta y como fiscalizadores los integrantes de la Subcomisión de Tenis Club Estudiantes. Con la inscripción se brindará servicio de recepción, hidratación durante la competencia, uso de pelotas y la posibilidad de utilizar nuestra pileta cubierta para los competidores sin cargo. El miercoles o jueves previo al inicio se darán a conocer los fixtures y cruces.

Categorías:
a) up 30: Juniors de 30 a 40 (la organización puede aceptar eventualmente alguna DAMA de mas de 25 años de edad, si ve que es necesario para cubrir la llave y no marca una diferencia con el resto).-
b) up 40 jugadores de 40 a 50 años
c) up 50 jugadores de 50 a 60 años
d) up 60 jugadores de más de 60 años (esta categoría será solamente doble damas y caballeros, no habrá mixtos).-
e) Categoría única (jugadores up 30, up 40 y up 50 que se desempeñen en las categorías tercera, cuarta y quinta del nivel local)

El costo de la inscripción será de $ 450 una prueba y $ 500 para el jugador o jugadora que intervenga en dos pruebas. Para inscripciones escribir a saulgonzalezdistribuidora@gmail.com (cel 5492494552590) o a tenis@caeolavarria.com (cel 2284534040 o 2284535018)

AUDIO DEL PROFESOR ROBERTO FRESTA

Compartir

Comentarios

Comentarios