Padel: Fin de semana de categorías impares en el Circuito Local

Facebooktwitter

Damas  séptima no se realizó por carencia de anotadas. Resulados de la actividad complejo por complejo. 

Este sábado y domingo, cuatro categorías sellaron la Segunda Fecha de la Segunda Ronda del Calendario 2017 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. La única categoría no realizada por falta de inscriptas fue Damas Séptima.

En lo que responde a resultados, Caballeros Tercera, con sede en LAS TERRAZAS, fue para la pareja compuesta por Tomas Torchia y Cristian Lagrave, quiénes ganaron en la etapa final por 6/3 6/2, frente a Martín Barragán y Kevin Mac Intyre.

En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: los campeones vencieron a José Pablo Rosatto y Nicolás Iturregui por 6/4 6/4, y los sub-campeones avanzaron frente a Cesar Hernández y Andrés Corral por un contundente 6/3 6/1.

Noel Da Ríos e Ignacio Lascioli alzaron sus brazos en triunfo tras apoderarse de la categoría Caballeros Quinta. La final, desarrollada en el complejo El JARDÍN, fue frente a Paulo Lanaro y Matías Carriquiry, venciéndolos por un doble 7/5. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron el avance de Da Ríos/Lascioli ante Gastón Giles y Facundo Sauco, por  6/3 6/1; en tanto Lanaro/Carriquiry eliminaron a Matias Esteves y Juan Leiza por un ajustado 6/4 5/7 7/5.

Junior Quinta declaró como vencedores de la categoría a German Moyano y Gustavo Díaz en la final desarrollada en el complejo OASIS, tras vencer a José Gómez y Víctor Porté por un parejo resultado: 6/3 3/6 7/6. Anteriormente en semifinales, los victoriosos bajaron a Fabián Lescano y Roberto Rodríguez por 6/4 3/6 6/4, mientras que el binomio de Gómez/Porté, logró su pase a la final al derrotar a José Suarez y Alejandro Goñi por 7/6 6/0.

Por último, el complejo EL MURO albergó a la categoría Caballeros Séptima, donde Mauricio Saavedra y Sergio Vivas fueron los máximos exponentes al vencer en la final a Santiago Sarra y Joaquín Hermina por 6/3 6/4. Las semifinales, jugadas a las 16 horas, dejaron observar la victoria de los triunfantes de la categoría frente a Fernando Mendizábal y Nelson Gorlero por 6/3 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, Sarra/Hermina derrotaron a Carlos Córdoba y Franco Garrido tras un explosivo 6/2 6/1.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

 

Comentarios

Comentarios