TCM: Bebo Weimann fue 18º en La Plata

Facebooktwitter

Andrés “Andi” Jakos se llevó la victoria.

El volante olavarriense Alejandro Weimann arribó decimoctavo en la Final del TC Mouras, realizada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Por su parte, Andrés “Andi” Jakos se llevó la victoria.

El joven piloto de la Dodge Nº 101 del equipo Laboritto Juniors largó la competencia decisiva de la cuarta fecha del TCM desde la octava fila en el decimoquinto cajón de partida.

Con un rendimiento regular en líneas generales, el “Bebo” no pudo mantener su posición inicial en pista y con el correr de las vueltas se fue retrasando en el clasificador. En este sentido y más allá de mitad de carrera, perdió colocaciones a manos de Deharbe, Impiombato y Londero. Finalmente, Weimann terminó recibiendo la bandera a cuadros en el puesto 18º.

Por su parte, la competencia en La Plata fue ganada de punta a punta por Andrés Jakos con Chevrolet. El podio lo completaron Diego Ciantini (Chevrolet) y Juan José Suárez (Ford) en segundo y tercer lugar, respectivamente. La quinta fecha del TC Mouras se disputará el domingo 7 de Mayo en el Autódromo pampeano de Toay

Fuente: Gabo Foti 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios