Racing y un fundamental compromiso en busca de la final

Facebooktwittermail

Enfrenta a Independiente desde las 20 en el «San Martín»  de aquel punto. La palabra de Maxi Chevrot ( foto)  en la previa. 

Racing  viaja a Tandil en el marco de las semifinales del Federal  «C de fútbol.

El partido  se jugará desde las 20, en el estadio San Martín. Lo controlará una terna arbitral de Pehuajó, con Alejandro Berruti como juez principal y los asistentes Claudio Bazán y Jorge Suárez.

El chaira , que tendrá las bajas de Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas y  Matías Ordozgoiti, lo hará con  Néstor Ramírez; Cristian Di Pangrazio, Emiliano Prendel, el tandilense Federico Quintas y Franco Janson; Nicolás Di Bello, Braian Toro, Manuel Scacheri e Ignacio Barzola; Maximiliano Chevrot y Carlos Navarro

Gerardo Villar, director técnico de Independiente, tiene resuelta la formación inicial.

El equipo tandilense contará con el regreso del arquero Gonzalo Casas, quien cumplió dos jornadas de suspensión y volverá en lugar de Pedro Ignacio Triviño.

Además, Nicolás Trasante estará desde el comienzo y relegará al banco de suplentes a Mariano Rodríguez.

La alineación para este  cotejo de ida frente a Racing estará integrada por Casas; Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio y Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez, Matías Petersen, Rodrigo Baquero y Trasante; Lucas Porta y Juan Ignacio Turri.

«Emblema Deportivo» dialogó en la previa con Chevrot, quién en este cotejo de ida jugará mas adelantado que de costumbre, puesto que según el propio jugador no desconoce.

AUDIO CON LA ENTREVISTA 

Audio Maxi Chevrot. ( cliquear para escuchar)

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios