Weimann terminó 8° en la serie

Facebooktwitter

El piloto de Olavarría tuvo un buen parcial.-

La cuarta fecha de las dos categorías de la ACC se lleva a cabo en el autódromo platense, en la jornada de hoy el TC Mouras clasificó y desarrolló las dos baterías.

En la clasificación Juan José Suárez se quedó con el mejor tiempo imponiéndose por sobre Jakos y Ciantini.

En la primera serie Diego Ciantini ganó el duelo en la largada y venció a su coterráneo Juan J. Suárez, que a lo largo de las seis vueltas mostró un mejor ritmo que el líder pero no encontró el lugar para elaborar la maniobra que le permita saltar a la punta por lo tanto Ciantin se quedó con el triunfo.
En este primer parcial estuvo presente Alejandro Weimann que había clasificado en el 21er puesto y por ende largó desde la sexta fila. La primera vuelta fue exitosa para el Dodge del piloto de Olavarría que avanzó desde el 11mo al 7mo lugar, luego comenzó un ataque sobre la unidad de Flavio Bortot, fueron varios los intentos de “Bebo” pero en uno de ellos perdió una colocación en manos de Lautaro de la iglesia.

En la segunda serie Andrés Jakos se impuso sin problemas y de manera contundente y además consiguió hacer la serie más veloz y largar desde la primera posición en la final de mañana.

Fuente: Circuitounoweb

Comentarios

Comentarios