Se inicia el Provincial de canotaje en Estudiantes

Facebooktwitter

Participan palistas  de toda la provincia de Buenos Aires.-

Este fin de semana se lleva a cabo la segunda fecha de Maratón del Campeonato Provincial de Canotaje organizada por el Club Estudiantes Olavarría y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks. Participarán palistas bataraces y de toda la provincia de Buenos Aires, competencia que se desarrollará a lo largo del Arroyo Tapalqué.

Se realizarán pruebas de: 16 km con 2 acarreos en caballeros junior y senior k1 y k2, 12 km con 1 acarreo en k1 y k2 caballeros cadetes, master y damas de cadete a master y 12 km sin acarreo en 4,30 damas y caballeros de cadete a master. También habrá pruebas para chicos y chicas con capacidades diferentes en la modalidad de canoas y kayak 4,30 cubriendo una distancia de 200mts.

Los promocionales participarán de las siguientes pruebas: preinfantiles e infantiles damas y caballeros k1, k2 y 4,30 en distancias de 1000 mts. Menores damas y caballeros k1, k2 y 4,30 en distancia de 2000 mts. Para aquellos palistas novatos o que no se encuentren en condiciones físicas de realizar la maratón podrán participar de un circuito de 4 km en 4,30.

Ayer comenzaron  a llegar los competidores para reconocer la pista olavarriense,  desde Nautico Escobar, El Fuerte de Tandil, Avellaneda, Hispano Argentino, Regatas La Marina, Belgrano, General Villegas, Las Flores, Mar del Plata, Azul, Bolivar, Lobería, Pergamino, San Pedro entre otros.

Comentarios

Comentarios