Se entregaron los alimentos recaudados en la conferencia de Segonds

Facebooktwitter

El destinatario fue el comedor «Rincón de Luz», que le da de comer a 147 personas y  se mantiene con donaciones.-

La Subcomisión de Rugby del Club Estudiantes se acercó al comedor autogestionado «Rincón de Luz» para hacer la entrega formal de los alimentos no perecederos que se juntaron en la charla de Juan Bautista Segonds, denominada «¿Victima o Protagonista?». También se comprometieron a realizar una campaña en busca de ropa para el invierno.

De la conferencia participaron cerca de 400 personas ligadas al rugby y deportistas de la entidad albinegra, la entrada fue un alimento perecedero que serían destinados a una institución local. Integrantes de la Subcomisión de Rugby, Pablo Tricerri y Claudio Triburzi junto al entrenador Donato Semovilla, se hicieron presentes en el comedor «Rincón de Luz», que le da de comer a  147 personas, se mantiene con donaciones y con personas que colaboran mensualmente bajo el nombre de «socios».

Además de entregar los alimentos, los bataraces dialogaron con la encargada del comedor y se comprometieron a seguir colaborando con la entidad, juntarán ropa de abrigo en la casita de rugby los días martes y jueves 17.30 a 20.30 y los sábado de 10.30 a 12.

Comentarios

Comentarios