Holgada victoria del Club El Fortín en el «Juan Manolio»

Facebooktwitter

Le ganó en 1ra. división al local Pueblo Nuevo  por 67  a 45. Programa de la Liga Juniors para los equipos de Olavarría.-

Por el Torneo Oficial de 1ra. división que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría, anoche El Fortín dirigido por Diego Lancioni, se impuso en el Gimnasio «Juan Manolio» al local Pueblo Nuevo por un amplio triunfo.

67 a 45 fue el final, consolidado en la segunda mitad, donde los fortineros mejoraron su juego y fueron holgadamente  superiores.

CONTINUA LA LIGA JUNIORS 

Entre mañana y el domingo se jugará la Quinta fecha de la Liga Junior, tras el receso por la realización en Olavarría del Campeonato Provincial U 17, oportunidad donde los representantes olavarrienses jugarán dos en calidad de visitante y el restante como dueño de casa.

Estudiantes, conducido por Agustín Bianchi, mañana visitará a Bahiense del Norte, desde las 19 hs., en el gimnasio “Manu Ginóbili”, por el Grupo 2.

Los albinegros suman dos triunfos ante Altense y Centro Basko y dos derrotas a manos de Unión y Pacífico.

También mañana jugará Racing A. Club, con tres victorias en su haber y un juego postergado por el Final Four, visitará a Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata, a las 19 hs., por el Grupo 1.

Los tutelados por Juan Gatti reprogramaron para el 28 del corriente su partido ante Peñarol de Mar del Plata, en el Parque Olavarría.

El domingo, por el Grupo 3, a las 17 hs., Ferro C. Sud, orientado por Juan Bourgeois, buscará salir airoso ante Independiente de Tandil, para cortar la racha de tres derrotas seguidas.

Fuente. ABO

Comentarios

Comentarios